MARKET ACCESS Y RELACIONES INSTITUCIONALES

MARKET ACCESS Y RELACIONES INSTITUCIONALES. IDONEO PARA PROFESIONALES RIMA, DE MARKETING FARMACEUTICO, KAM, DELEGADOS

Editorial:
DISTRIFER LIBROS SL
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-32-8
Páginas:
896
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

176,00 €

Despues:

167,20 €
Comprar

La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado, debe tener en cuenta, incluso antes de su concepción, a los gestores sanitarios. Y los debe incorporar de forma obligatoria en todos los planes, también en el plan de marketing, a través del plan de acceso y Relaciones Institucionales. El marketing farmacéutico de estos productos no puede entenderse sin una gestión integrada de Market Access, que incluye a los ya no tan nuevos clientes, a la administración sanitaria y a los gestores. Destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta con el sector de la salud, este es un libro pionero y de referencia para dicho sector cuyo objetivo es recopilar todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales.

Otros libros del autor