MARKETING 4.0

MARKETING 4.0. TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER CONSUMIDOR DIGITAL

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-84-0
Páginas:
189
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,90 €
Comprar

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso,
ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de
Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

PUNTOS FUERTES:
• Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
• Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
• La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
• Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
• Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el merca...
    Disponible en 1 semana

    11,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 1 semana

    49,95 €

  • 8 MANERAS DE CRECER
    Titulo del libro
    8 MANERAS DE CRECER
    KOTLER PHILIP &
    Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en r...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €