MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES

MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES

Editorial:
GRUPO EDITORIAL CEAC
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-329-0498-1
Páginas:
250
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
Comprar

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital.


Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Otros libros del autor

  • INCONFORMISTAS
    -5%
    Titulo del libro
    INCONFORMISTAS
    AJRAM, JOSEF GARCÍA, ISRA
    Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les l...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €14,21 €

  • HUMAN MEDIA LAS PERSONAS EN LA ERA DE INTERNET
    -5%
    Titulo del libro
    HUMAN MEDIA LAS PERSONAS EN LA ERA DE INTERNET
    GARCIA, ISRA
    HUMAN MEDIA gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web - cómo permanecer...
    En stock

    19,95 €18,95 €