MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-267-2754-1
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

23,80 €
Comprar

"Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing. No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica. Marisa Martín Jiménez