MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS, 2ª EDICIÓN

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17914-12-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

15,00 €
Comprar

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

Otros libros del autor

  • MANUAL DEL TRADER E INVESTOR PRO
    Titulo del libro
    MANUAL DEL TRADER E INVESTOR PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equil...
    Disponible en 1 semana

    23,50 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    Titulo del libro
    MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAUL
    “El camino hacia la independencia y autosuficiencia” Con este manual, probado con resultados por su autor y estudia...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    ¿Quieres ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tien...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €