MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. 100 IDEAS CLAVE PARA VENDER MÁS

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17024-34-5
Páginas:
390
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

24,00 €
Comprar

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial.

Otros libros del autor

  • MERCHANDISING
    Titulo del libro
    MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una expe...
    Disponible en 2 semanas

    26,00 €