*MARKETING INTERNACIONAL

*MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-267-2452-6
Páginas:
122
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

22,50 €
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la em ercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teórico -práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía d

Otros libros del autor