MARKETING TURISTICO APLICADO

MARKETING TURISTICO APLICADO

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.

Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.

Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás; está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias