MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACI覰

MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACI覰

Editorial:
PARANINFO
A駉 de edici髇:
Materia
T閏nica y pr醕tica
ISBN:
978-84-283-4193-6
P醙inas:
152
Encuadernaci髇:
Otros
Disponibilidad:
En stock

24,00 €

El 茅xito en el desarrollo y ejecuci贸n de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las caracter铆sticas de los medios y soportes de comunicaci贸n. Este libro desarrolla los contenidos del m贸dulo profesional de Medios y soportes de comunicaci贸n, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: . Descripci贸n de los distintos soportes publicitarios. . Formas publicitarias espec铆ficas en cada uno de los soportes. . Acceso a diversas fuentes de informaci贸n. . Legislaci贸n vigente en materia publicitaria. . Agencias de publicidad y departamento de medios. . Planificaci贸n, puesta en marcha y ejecuci贸n de un plan de medios. . Control de la ejecuci贸n y rendici贸n de cuentas. El contenido te贸rico se acompa帽a de numerosos ejemplos, esquemas, im庙genes, recuadros con informaci贸n adicional, actividades, casos pr庙cticos desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que ayudar庙n a comprender y afianzar la materia.