NEUROCOMPRADOR

NEUROCOMPRADOR. CAMBIE RADICALMENTE LA EFECTIVIDAD DE SUS ACCIONES DE SHOPPER MARKETING

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-68-1
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

17,85 €
Comprar

El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta en comprador. Para ello, y entre otras muchas cuestiones, trata la importancia del punto de venta y su papel estratégico en el crecimiento de la marca; el precio táctico y el precio estratégico; las promociones; la
complejidad del proceso de compra, o el efecto de las emociones en la toma de decisiones desde la perspectiva revolucionaria del neuromarketing.

Otros libros del autor

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS
    Titulo del libro
    IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €