NEWSJACKING POSDIGITAL

NEWSJACKING POSDIGITAL. EL SECRETO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-611-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 mes

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Otros libros del autor