OPTIMUM TYPE

OPTIMUM TYPE. CUSTOM TYPOGRAPHY DESIGN AND APPLICATION

Editorial:
(462).HOAKI
Año de edición:
Materia
Comunicación y periodismo
ISBN:
978-84-17656-24-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

45,00 €

Cuando leemos, nuestro celebro descodifica una serie de símbolos abstractos y sintetiza los resultados en ideas complejas. Realmente, entonces, vemos antes de leer. Reconocemos el carácter de una palabra antes de verificar su significado. Los tipos creativos hechos a mano toman ventaja de este efecto para visualizar esta marca específica, entregar su imagen así como su mensaje y hacerlo resaltar entre la multitud. Para crear un tipo optimo, un diseñador debe entender la filosofía de la marca, comunicarse con el cliente, sentir con empatía, conseguir una solución perfecta y destrezas profesionales. Este libro reúne más de un centenar de excelentes creaciones reales de diseñadores y agencias en diversos contextos en impactantes imágenes a color. Los lectores aprenderán lecciones creativas, procesos de trabajo y conseguirán inspiración. Se trata de un punto de referencia e inspiración imprescindible para todos aquellos que buscan diseños novedosos y originales.

Otros libros del autor

  • TYPOGRAPHY FOR SCREEN
    Titulo del libro
    TYPOGRAPHY FOR SCREEN
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible en 1 semana

    45,00 €

  • RESPONSIVE LOGOS
    Titulo del libro
    RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG (ED.)
    Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y format...
    Disponible en 1 semana

    45,00 €

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    SHAOQIANG, WANG (ED)
    Agotado

    35,00 €