OTRAS 50 CLAVES PARA FRANQUICIAR

OTRAS 50 CLAVES PARA FRANQUICIAR

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-62-8
Páginas:
326
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,90 €
Comprar

No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10% de las ventas minoristas se hacen ya a través de los negocios integrados en el más del millar de cadenas que emplean esta fórmula de asociación comercial en nuestro país. Si tú también has pensado en la franquicia como sistema de crecimiento comercial de tu negocio, en este libro encontrarás una amplia relación de consejos prácticos que te guiarán en el proceso de expansión y en la forma en la que deberás organizar y gestionar tu nueva franquicia. Si en 50 Claves para Franquiciar se aportaron ya recomendaciones para la realización de un buen proyecto de franquicia, en esta segunda parte se presentan otras tantas sugerencias para que puedas crear tu nuevo canal de ventas y desarrollar una estructura franquiciada sólida y eficaz.

Otros libros del autor

  • CÓDIGO FRANQUICIA
    Titulo del libro
    CÓDIGO FRANQUICIA
    BURGOS PAVÓN, GONZALO ; GARBAYO BLANCH, JUAN PABLO ; ALONSO PRIETO, MARIANO
    Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo en el mundo entero, tanto sociológicos como t...
    En stock

    41,50 €