PRECIO DE EUROPA

PRECIO DE EUROPA. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES ANTE EL MERCADO COMÚN Y LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA

Editorial:
COMARES
Año de edición:
ISBN:
978-84-9045-708-5
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

30,00 €
Comprar

Este libro, apreciado lector, aborda desde una perspectiva histórica la integración de España en las Comunidades Europeas. No se trata del primer volumen sobre esta materia, pero su originalidad radica en ser uno de los escasos estudios dedicados a analizar en profundidad la influencia en el largo proceso negociador que ejerció el empresariado español a través de las organizaciones que asumieron la defensa de sus intereses. El relato de los hechos atraviesa tres etapas fundamentales de nuestra historia reciente: la dictadura franquista, la Transición y la primera fase de afianzamiento del Estado democrático, cada una de las cuales, tanto por separado como en conjunto, ofrecen la posibilidad de examinar las dinámicas institucionales, políticas y socioeconómicas que se establecieron sucesivamente.

Otros libros del autor