QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO

QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO. PROLOGO RISTO MEJIDE

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3669-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
Comprar

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.
En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.
Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla ?y ya no digamos cuando escribe? hay que pararse, escucharle y tomar nota.

Otros libros del autor