REINVENDER

REINVENDER. CÓMO REINVENTAR LAS TIENDAS PARA VENDER EN EL FUTURO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-75-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

16,85 €
Comprar

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Otros libros del autor

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    Titulo del libro
    QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientasy los mejores trucos probados con éxito conresponsables de tienda y direct...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesiona...
    En stock

    11,95 €

  • CUADRO DE MANDO RETAIL
    Titulo del libro
    CUADRO DE MANDO RETAIL
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cuando no se puede seguir recortando y el siguiente paso es cerrar el negocio, muchos han vuelto a buscar nuevas opc...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • VOY A VENDERLO TODO
    Titulo del libro
    VOY A VENDERLO TODO
    ALVAREZ OROZCO,MARCOS
    Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los obje...
    En stock

    11,90 €

  • TU MISMO
    Titulo del libro
    TU MISMO
    ALVAREZ OROZCO,MARCOS
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y lograr mejorar los resultados a nivel persona...
    En stock

    11,90 €