RESPONSIVE LOGOS

RESPONSIVE LOGOS. DESIGNING FOR THE DIGITAL WORLD

Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16851-90-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

45,00 €
Comprar

Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.

La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad de recibir información desde diferentes dispositivos. En el campo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos inteligentes, las tabletas, televisiones y ordenadores de escritorio. Es habitual que un diseñador prepare diferentes variantes de un mismo logo con distintos propósitos (de forma horizontal, vertical, tamaño grande, tamaño pequeño, entre otros) y para diferentes medios (libros, cubiertas, lomos, anuncios,...). Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.

Otros libros del autor

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    SHAOQIANG, WANG (ED)
    Agotado

    35,00 €