RETAIL 4.0

RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA LA ERA DIGITAL

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

21,95 €
Comprar

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las pro

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    KOTLER PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 1 semana

    55,05 €

  • 8 MANERAS DE CRECER
    Titulo del libro
    8 MANERAS DE CRECER
    KOTLER PHILIP &
    Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en r...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LO BUENO FUNCIONA
    Titulo del libro
    LO BUENO FUNCIONA
    KOTLER, PHILIP
    Lo bueno funciona es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está ...
    Disponible en 1 semana

    4,90 €