REVOLUCIOIN DE LA INTELIGENCIA, LA

REVOLUCIOIN DE LA INTELIGENCIA, LA. TRANSFORME SU NEGOCIO GRACIAS A LA IA

Editorial:
TEELL EDITORIAL S.L
Año de edición:
ISBN:
978-84-16511-32-7
Páginas:
210
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

21,50 €
Comprar

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para quedarse. Lejos de limitarse al mundo de la ciencia ficción, se ha convertido en algo normal y es la nueva electricidad para las empresas. El autor de superventas, Bernard Marr, le mostrará cómo aprovecharla e integrarla en su estrategia empresarial. Todos conocemos los coches autónomos, las líneas de producción automatizadas y los chatbots pero, ¿cómo se asegura de que su negocio se mantiene actualizado y por dónde empieza? El autor de superventas y gurú de la estrategia, Bernard Marr, defiende que la IA se puede aplicar en absolutamente todas las empresas y explica cómo diseñar una estrategia de IA que garantice su éxito. La revolución inteligente explora las oportunidades y desafíos que conlleva esta nueva y monumental forma de trabajar que está definiendo las nuevas normas sobre cómo hacer negocios. La revolución inteligente ilustra el impacto de las nuevas tecnologías en la experiencia de los usuarios, el diseño de productos y servicios y la eficacia en el trabajo, a través de productos, servicios y procesos productivos inteligentes. Bernard Marr nos dele

Otros libros del autor

  • BIG DATA EN RR.HH.
    Titulo del libro
    BIG DATA EN RR.HH.
    MARR, BERNARD
    La explosión de datos está cambiando drásticamente la manera en que operan los RR. HH. Ya no se centran únicamente e...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • DATA STRATEGY
    Titulo del libro
    DATA STRATEGY
    MARR, BERNARD
    Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empr...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • BIG DATA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    BIG DATA EN LA PRÁCTICA
    MARR, BERNARD
    ¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobiern...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €

  • BIG DATA
    Titulo del libro
    BIG DATA
    MARR, BERNARD
    Este libro está dirigido a empresarios CEO, Directores y ejecutivos de Marketing, social media y a toda persona inte...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €