TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA

TE ESPERO ENTRE EL SOL Y LA LUNA

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
NARRATIVA HISTORICA
ISBN:
978-84-9060-976-7
Páginas:
436
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

21,90 €
Comprar

Estambul, Zanzíbar, Barcelona.

Guerra, conspiración, destierro.

Un hilo invisible teje unidas las historias de Mihrimah, la hija de Süleyman el Magnífico, y Laila, una mujer de nuestro tiempo.

Dos vidas separadas cinco siglos, pero entrelazadas por los sentimientos, el deseo oculto y el amor imposible.



Mihrimah, heredera de Süleyman el Magnífico y la mujer más rica y poderosa de su época, y el inventor y arquitecto Sinan, considerado el Leonardo da Vinci del Imperio otomano, se ven obligados a mantener en secreto la pasión que los une debido a la profunda diferencia social que los separa.

En la Turquía actual, el joven estudiante Tarik, implicado en la lucha por devolver la paz al convulso momento político, se enamora de Laila, la hija de un diplomático italiano encargado de favorecer el comercio entre ambos países. La rigidez de la sociedad turca impide que los dos jóvenes puedan ver cumplidos sus deseos. Solo algo llegado de otro tiempo, algo que trasciende imperios y fronteras, podrá devolverles la esperanza de estar juntos un día.

Miedo y anhelo nutren estas dos historias separadas por siglos, pero entrelazadas por los sentimientos, el deseo oculto y el amor imposible.