TODO LO QUE HAY QUE SABER DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACIO

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACIO

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-937223-2-6
Páginas:
236
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

16,64 €

Despues:

15,81 €
Comprar

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.