VENDEDOR CONECTADO

VENDEDOR CONECTADO. RECUPERAR LA SONRISA DE NUESTRA PANADERA EN LA ERA OMNICANAL

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-12-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

17,95 €
Comprar

La frontera entre el mundo real y el digital se ha desdibujado en las últimas décadas y ello ha afectado también al sector retail (comercio minorista), que ha experimentado una profunda transformación. Con las nuevas tecnologías, el comercio ha entrado en la era omnichannel y se enfrenta al reto de personalizar la relación con el cliente tanto como en Internet pero con la humanidad que no puede transmitir una pantalla. Esta obra muestra a los profesionales del sector retail cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Otros libros del autor

  • RETAIL COACHING 2ªED
    Titulo del libro
    RETAIL COACHING 2ªED
    MAHE,BENOIT
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la fo...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €