ZORGLUB 1

ZORGLUB 1. LA HIJA DE Z

Editorial:
DIBBUKS
Año de edición:
Materia
COMICS
ISBN:
978-84-16507-91-7
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
Comprar

Zandra, una adolescente de 16 años, acude al cine a ver una película con su novio, André. Cuando salen, unos zorgbots la secuestran para llevarla con su padre, que no es otro que el malvado y genial Zorglub. Tras una gran discusión sobre el derecho a la intimidad y la sobreprotección, Zorglub, cabreado y abrumado, activa por error un
rayo láser experimental que aterroriza amedia ciudad. Al día siguiente, junto a su mayordomo Frédorg, nuestro brillante inventor toma la decisión de que ha llegado el momento de hablarle a Zandra sobre su madre y sus
orígenes. Pero no será posible ya que tendrán que defenderse de un grupo de soldados armados que aparecen de repente y que van tras un nuevo e infalible invento de Zorglub.

Otros libros del autor

  • LOS CAMPBELL 3
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CAMPBELL 3
    JOSÉ LUIS MUNUERA
    Tras el impactante final de la última entrega en la que secuestraban a Campbell, Ítaca está preocupada por la prolon...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €13,30 €

  • CAMPBELL 2
    -5%
    Titulo del libro
    CAMPBELL 2
    MUNUERA MI¥ARRO,JOSE LUIS
    ¡En casa de Los Campbell la piratería es un asunto de familia! Una verdadera leyenda entre los filibusteros, Campbel...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • CAMPBELL 1
    -5%
    Titulo del libro
    CAMPBELL 1
    MUNUERA MIÑARRO,JOSE LUIS
    ¡En casa de Los Campbell la piratería es un asunto de familia! Es una verdadera leyenda. Campbell se retiró del neg...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €13,30 €

  • SORTILEGIOS 2
    -5%
    Titulo del libro
    SORTILEGIOS 2
    DUFAUX,JEAN / MUNUERA,JOSE LUIS
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
    MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS ; RODRÍGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing,...
    Disponible en 1 semana

    50,00 €47,50 €