Filosofia / Diseño

  • CONSEJOS DE DECORACIÓN
    Titulo del libro
    CONSEJOS DE DECORACIÓN
    THORNHILL, JOANNA
    * ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño pa...
    En stock

    18,90 €

  • COMUNICAR VISUALMENTE
    Titulo del libro
    COMUNICAR VISUALMENTE
    RAPOSO, DANIEL
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratég...
    En stock

    24,00 €

  • CUESTIONES DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    CUESTIONES DEL DISEÑO
    GIORDANO, DORA
    Trazar un paisaje distinto y distante del que dibujaron el Movimiento Moderno y el pensamiento racionalista que marc...
    En stock

    20,00 €

  • EXPERIMENTA 84. ESQUEMAS Y DISEÑO:LA ESTRUCTURA PRESENTE
    Titulo del libro
    EXPERIMENTA 84. ESQUEMAS Y DISEÑO:LA ESTRUCTURA PRESENTE
    BONSIEPE GUI
    EXPERIMENTA 84. Esquemas y diseño: la estreuctura presente. Love cartón. Diseño y Feminismo ...
    En stock

    12,90 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    Titulo del libro
    LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados em...
    En stock

    19,95 €

  • LECCIONES FUNDAMENTALES DE ARTE Y DISEÑO
    Titulo del libro
    LECCIONES FUNDAMENTALES DE ARTE Y DISEÑO
    ALEXANDER, LUCY;MEARA, TIMOTHY
    * "¿Le importan la belleza desgarradora, las ideas novedosas, las destrezas asombrosas, las soluciones ingeniosas o ...
    En stock

    24,90 €

  • LIVING IN ASIA, VOL. 1
    Titulo del libro
    LIVING IN ASIA, VOL. 1
    SETHI, SUNIL
    Zen, relajantes, místicos, meditativos: las palabras no pueden hacer justicia a los interiores más hermosos de Asia....
    En stock

    15,00 €

  • LIBRO DE LAS IDEAS PARA EL DISEÑO GRAFICO
    Titulo del libro
    LIBRO DE LAS IDEAS PARA EL DISEÑO GRAFICO
    HELLER, STEVEN; ANDERSON-DARGATZ, GAIL
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear ...
    En stock

    14,90 €

  • INNOVACIÓN Y METODOLOGÍA
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y METODOLOGÍA
    KEES DORST
    Este libro presenta un método nuevo y fascinante para idear soluciones originales a problemas realmente difíciles. L...
    En stock

    22,00 €

  • SMART CITIES: CIUDADES Y CIUDADANOS INTELIGENTES
    Titulo del libro
    SMART CITIES: CIUDADES Y CIUDADANOS INTELIGENTES
    AA.VV
    Smart Cities: Ciudades y Ciudadanos inteligentes En este número abordamos la temática de las Ciudades Inteligente...
    En stock

    9,90 €

  • EL DISEÑO GRAFICO DEL SIGLO XX
    Titulo del libro
    EL DISEÑO GRAFICO DEL SIGLO XX
    SEDDON, TONY
    Este libro relata la historia del diseño gráfico a lo largo del siglo XX, examina década a década las raíces de las ...
    En stock

    29,95 €

  • HÁGALO USTED MISMO
    Titulo del libro
    HÁGALO USTED MISMO
    BARNTHALER, THOMAS
    "50 proyectos para hacer en casa diseñados expresamente para este libro por 50 de los artistas y diseñadores más cre...
    En stock

    24,95 €

  • INNOVACIÓN SOCIAL
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN SOCIAL
    AA.VV
    La Editorial Experimenta inicia con la publicación del número 70 de su revista una nueva etapa con un objetivo claro...
    En stock

    9,90 €

  • LOGO DESIGN
    Titulo del libro
    LOGO DESIGN
    AA.VV
    Diferentes logotipos de todo el mundoUn buen logotipo puede darle glamour casi a cualquier cosa. Ahora disponible en...
    En stock

    15,00 €

  • FAB-LAB. UN CAMBIO PARADIGMA
    Titulo del libro
    FAB-LAB. UN CAMBIO PARADIGMA
    AA.VV
    En este número hemos analizado Los Fab Labs y todos los espacios vinculados a la fabricación digital que se están co...
    En stock

    9,90 €

  • MANUAL DE RECURSOS TIPOGRAFICOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS TIPOGRAFICOS
    MARTINEZ, CHUS
    Este libro es una introduccion al uso de la tipografia creativa aplicada a cualquier area del diseño grafico. Ofrece...
    En stock

    20,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO
    AMBROSE,GAVIN
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuent...
    En stock

    29,00 €

  • ECOLOGICAL SELECTION PACKAGING
    Titulo del libro
    ECOLOGICAL SELECTION PACKAGING
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
    Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, más aún si se trata de productos orgánicos de alime...
    En stock

    24,90 €

  • ORTOTIPOGRAF-A PARA DISEÐADORES
    Titulo del libro
    ORTOTIPOGRAF-A PARA DISEÐADORES
    MART-N -LVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (""), simples (?'), mecanográficas (") y la doble prim...
    En stock

    19,90 €

  • RETRO & VINTAGE
    Titulo del libro
    RETRO & VINTAGE
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    El diseño siempre es un interminable círculo vicioso que nos hace retroceder en el tiempo atraídos por las rarezas m...
    En stock

    24,90 €


01 02 03 04 05 06 07 »